AdC – El León ruge en el Este Cordobés

El León di cuenta del Halcón que voló bajo en los tres cuartos finales. San Isidro fue de mayor a menor, a la inversa lo hizo Ameghino. Juan Luis Abeiro fue el estandarte de la victoria de los de Pablo Castro, logro un doble-doble y fue secundado, en los últimos diez minutos, por Lezcano y Beiger

En el “Severo Robledo”, Ameghino fue un sólido equipo, que demostró estar más convencido, en el tramite del juego, de que es lo que quería y como lo quería.

La diferencia final de 10 fue la máxima en todo le encuentro, cada uno en dos oportunidades se sacaron 9 de diferencia, pero, se encargaban de emparejar las cosas, San Isidro por la vía del individualismo, Ameghino por juego colectivo, en definitiva, la base de la victoria.

En el ultimo cuarto es donde se produce el quiebre del ritmo del juego, del dominio psicológico, la visita fuer más pensante, aprovechando las ventajas que daba su rival en los rebotes en su tablero, le tomaron 14 rebotes ofensivos, fue decreciendo en el goleo cuarto tras cuarto, perdió pelotas por apresuramiento…

Ameghino quedo a una victoria, sobre dos potenciales juegos, de entrar a la final de Conferencia, por de más destacada la actuación de Juan Abeiro en cuanto a lo deportivo y en lo de la entrega de cuerpo y alma para y en estos juegos de definición.

El próximo miércoles es el cuarto juego, nuevamente en “El Nido” a las 21:00 horas

San Isidro 69 – 79 J. F. Ameghino

Parciales: 1°) 20-17, 2°) 19-23 (39-40), 3°) 15-18 (54-58), 4°) 15-25

San Isidro: Santiago Ludueña 6, Santiago Assum 16, José Montero 16, Federico Zezular 16, Juan Cruz Oberto 9 (fi) Santiago Bruno 0, Jeremías Diotto 0 y Chris Hooper 6. DT.- Daniel Beltramo.

Ameghino: Emiliano Lezcano 12, Matías Martínez 8, Cristian Zenclussen 6, Juan Abeiro 26, Abel Aristimuño 4 (fi) Mateo Beigier 4, Diego Gerbaudo 5, Carlos Rivero 2, Joao Vitor Franca

Scroll al inicio