Hoy y ayeres de un 24 de junio – Debería ser feriado

No te quedes con solo que es el cumpleaños de Lionel Messi, 36, el que muchos no querían y terminamos gritando de alegría por el y también el cumpleaños de Juan Román Riquelme, 45, se retira del fútbol profesional el 26 de enero de 2015, un grande, como la pisabaaaa, hay más mucho más…

También…

Nació en 1911, en Balcarce, Juan Manuel Fangio, este fallece en Buenos Aires el 17 de julio 1995. En 1959 estando en Cuba, invitado por el dictador Fulgencio Batista, fue secuestrado por Fidel Castro que quería promocionar su revolución, 5 veces campeón Mundial con autos que había que manejar.

Nació en Rojas, Buenos Aires, Ernesto Sabato,vivió entre el 24 de junio 1911 y el 30 abril 2011, muere 55 días antes de cumplir 100 años, su libro “Sobre Héroes y Tumbas” lo convierte en una autoridad moral dentro de la sociedad argentina, fue presidente de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP), designado en 1983 por el entonces presidente de la nuestro país, Raúl Alfonsín.-

Nació en 1927, en Junín, Buenos Aires, Osvaldo Zubeldia, fallece el 17 enero 1982 en Medellin, Colombia. Entrenador exitoso en Argentina, idolatrado en el país cafetero, murió de un infarto en la boletería de un hipódromo, su segunda pasión. –

Un 24 de junio de 1935, muere Carlos Gardel y cada día canta mejor, Bunny, L-Gante lo ayudan.-

Un 24 de junio de 2000, muere Rodrigo, “El Potro” les hizo gritar “soy cordobés” a todo Capital Federal y Buenos Aires.-

Y también…

Un 24 de junio, Manu Ginobili, hace 18 años ganaba su segundo anillo NBA, la serie fue 4 a 3 frente Detroit Pistons, el bahiense en los siete partidos promedio 20,8 puntos y 5,8 rebotes.

Gol de Caniggia, hace 33 años, Argentina eliminó en octavos de final a Brasil en el estadio Delle Alpi de Turín, Mundial 90, con poca memoria te lo recordar… pase de D10S de derecha que había atraído a 4 defensores, “Cani” elude a Taffarel y con zurda a los 82 minutos me da uno de los dulces más dulces que el fútbol me dio, ganarle a Brasil.

Un 24 de junio, gol de Maxi Rodríguez a México, en el Mundial 2006, ese de volea de afuera de la 18, en octavos, gol con que gano Argentina 2 a 1. Perdíamos 1 a 0, empato Crespo, en el suplementario a los 8´ un tibio Messi, para un tibio Riquelme, este para Sorin que imprime revoluciones, centro para Maxi, pecho y de zurda al ángulo, golazo… para que el argentino Ricardo Lavolpe, DT mexicano, mastique pimienta de cayena (chile) hasta ahora, La Fuera hoy tiene su partido de despedida.

¿Tendría que ser feriado o no?

Scroll al inicio