CAB – Liga Argentina Máster Básquet

Se avecina un torneo nacional de veteranos, para las categorías +35, +45 y +55. La inscripción es libre y sin cupos. Pueden estar los clubes de todo el país representados o un equipo cualquiera bajo una denominación fantasía, La inscripción se realiza a través de la Oficina Virtual CAB.

Datos para la inscripción

Para informes el link es https://gesdeportiva.cabb.com.ar/clubes/

Se deberá escribir a secretaría@cabb.com.ar para solicitar una clave indicando el nombre y CUIT del club al que representan.

Si representan a un equipo de amigos y por lo tanto no tienen un CUIT institucional, deberán indicar que los carguen con un CUIT genérico (por ejemplo 11-11111111-1).

El cierre de inscripción está previsto para el 26 de julio.

Se podrán anotar entre 10, como mínimo, y 20, como máximo, jugadores/as por equipo, con posibilidad de modificar la lista hasta el 20 de octubre.

La documentación a presentar será una foto y la foto de ambos lados del DNI, un escaneo de la Ficha Médica y del Consentimiento para la Práctica Deportiva.

La disputa de la fase inicial dice que se jugará durante en ocho jornadas en cuatro fines de semana:
– Sábado 9/9 – Domingo 10/9
– Sábado 30/9 – Domingo 1/10
– Sábado 28/10 – Domingo 29/10
– Sábado 25/11 – Domingo 26/11

De acuerdo al fixture que se elabore en función de la cantidad de equipos inscriptos, cada uno podrá tener que jugar el sábado, el domingo o ambos días. Del mismo modo, es posible que tengan que jugar en los 4 fines de semana, o que en alguno de ellos no tengan programados partidos. Las finales se jugarán del viernes 8/12 al domingo 10/12. Las sedes de juego serán definidas por la CAB de acuerdo a los equipos que se inscriban y al fixture que se confeccione para ello, y serán comunicadas con al menos 1 mes de antelación.

Para más informes dirigirse a Pablo Pillado, coordinador de área Máster Básquet, al +54 9 11 3811-0320 o por correo electrónico a pablo_pillado@cabb.com.ar

Scroll al inicio