Boca campeón. Con una cancha difícil de poder jugar sin pensar en lesionarse, mucha humedad… Instituto, en un juego de bajo goleo, por más tozudo que estuvo no pudo con un Boca que tuvo acierto de tres en momentos oportunos y que estuvo casi todo el juego adelante por su defensa que maniato a las manos gloriosas. En el comienzo del cuarto final el elenco de Pérez saco 14 puntos que luego administro hasta el final del juego.

Boca Junior´s 71 – 65 Instituto A. C. C.
Parciales: 1°) 18-16, 2°) 13-12 (31-28), 3°) 21-19 (52-47), 4°)
Boca: José Vildoza 8, Santiago Scala 6, Sebastián Vega 5, Franco Giorgetti 14, Marcos Delía 10 (fi) Martín Cuello 5, Thomas Cooper 14, Andrés Ibargüen 9, Juan Guerrero 0.- DT.- Gonzalo Pérez
Instituto: Leandro Vildoza 0, Nicolás Copello 5, Nicola Pomoli 10, Bautista Lugarini 14, Emmitt Holt 18 (fi) Lee Aaliya 10, Alex Negrete 8, Luciano Guerra 0.- DT.- Lucas Victoriano
Boca Juniors obtuvo su tercer título consecutivo. Liga Nacional 23/24, Super Copa y Copa Súper 20 y su interno Marcos Delia fue nombrado MVP de la final.
Los destacados en el campeón fueron Thomas Cooper con 14 unidades y Franco Giorgetti también con 14 puntos más 9 rebotes (4-8T)
En Instituto que encesto 5 de 31 en triples, Emmitt Holt 18 puntos y 6 rebotas más Bautista Lugarini con 14 unidades.
En ambas escuadras hubo jugadores lesionado, en Boca no estuvo en le roster Facundo Piñero, mientras que Martín Cuello en le último cuarto se retiró por una lesipon en su tobillo, en tanto en Instituto no estuvieron, el consabido Tomas Monachi y Javier Saiz, con un problema en su tobillo producto del juego del día anterior frente a Riachuelo.
En le primer cuarto el encuentro se detuvo por casi 30 minutos para acondicionar el piso deportivo por la humedad reinante, haciendo esto un juego muy precavido en la entrega física.
Ya en los segundos 20 minutos fue Boca quien mejor desarrollo un juego colectivo y acertó de tres puntos en momentos oportunos