En la próxima temporada 2025/26 la Liga Femenina tendrá cifra record. ADC frealizó acuerdo con diferentes instituciones y de 13 participantes se paso a 18, Córdoba pasa a ser la de mayor aporte con 5 equipos, algo hasta hace poco impensable

La Liga Nacional Femenina comenzara en octubre y finalizara en enero 2026
Participaran 18 equipos, recordó para la competencia, se jugará en dos conferencias de 9 equipos cada una.
Se bajo, como era de esperar Montmartre de Catamarca y se suman Independiente de Neuquén desde la Liga Federal femenina 2024, Hindú Club de Córdoba y Bochas Sport Club de Colonia Caroya, ambos presentando proyecto deportivo para competir no solo en lo femenino, sino también en la Liga Argentina Masculina otro de los acuerdos con AdC son San José de Mendoza y El Biguá desde de la Región de Neuquén y el Alto Valle campeón del torneo de Primera División.
En enero 2026 se jugará la Supercopa de La Liga Femenina temporada 2025 enfrentando a El Talar, campeón del Torneo Apertura 24/25 y Ferro Carril Oeste, campeón de La Liga Femenina 2025, le ganador jugará la Liga Sudamericana 2026.
El segundo torneo de la temporada en el 2026, disputándose como el primer torneo teniendo su definición por playoffs.
Todos los equipos:
Bochas Spot Club Colonia Caroya
Dep. Chañares de James Craik
Deportivo Berazategui
El Biguá de Neuquén
El Talar de Buenos Aires
Ferro Carril Oeste
Gorriones RC de Río IV
Hindú Club de Córdoba
Independiente de Neuquén
Instituto A. C. C.
Lanús de Buenos Aires
Náutico de Avellaneda
Obras Sanitarias
Quimsa de Santiago del Estero
Riachuelo de La Rioja
Tomas de Rocamora de Concepción del Uruguay
San José de Mendoza
Unión Florida de Vicente López

