CAB – Debe reincorporar inmediatamente a FBSF

Para el programa “Somos Basquet” en Radio Gol 96.7 de la provincia de Santa Fe, conducido por el periodista Diego Vergara, el presidente de la Federación de dicha provincia se expresa sobre la resolución de IGJ Nacional que revoca la determinación de CAB sobre la expulsión de la institución provincial, adjuntamos extenso texto de IPJ, situación que roza a Córdoba (nombrada en le texto de IPJ) y que es motivo de tener en cuenta por FBPC que aun no tiene aprobado su reforma de estatuto por una Asamblea General Ordinaria que debe convalidarla…

Texto resolución IGJ

                                                 EL INSPECTOR GENERAL DE JUSTICIA

                                                                    RESUELVE:

ARTÍCULO 1ª: Declarar irregular e ineficaz a los efectos administrativos la Resolución Nª 2/2021 emitida por el Presidente de la CONFEDERACIÒN ARGENTINA DE BASQUETBOL C.A.B. que dispuso la expulsión de la FEDERACIÒN DE BASQUETBOL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, y ordenar su inmediata reincorporación como afiliada.

ARTÌCULO 2ª: Declarar irregular e ineficaz la convocatoria a Asamblea General Extraordinaria efectuada por la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE BASQUETBOL C.A.B. para el día 28/04/2023 para considerar la conformación o revocatoria de la medida de expulsión referida en el artículo que antecede.

ARTICULO 3º: Regístrese. Notifíquese a los señores Roberto MONTI y Cristian CHANTIRI, Presidente y Secretario de la entidad denunciante, FEDERACION DE BASQUETBOL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, al domicilio constituido en Las Heras 1666, Piso 4º (Dres. F. Valdez y Nicolas Bertsch); y a la CONFEDERACION ARGENTINA DE BASQUETBOL en Montevideo 496, Piso 9º (Dr. Andres Gil Dominguez), ambos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cumplido, archívese

RESOLUCION PARTICULAR I.G.J. Nº 0000325

Audio reportaje Roberto Monti, presidente Federación de Santa Fe

Scroll al inicio